Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de julio de 2014

Mick Jagger respondió a quienes lo tildan de 'yeta'

Equipos del mundial tienden a sufrir derrotas luego de recibir apoyo de Sir Mick

 Imagen foto_00000001

Pese a tener una exitosa con más de 50 años al frente de los Rolling Stones, Mick Jagger no es precisamente el típo más popular en el mundial de Brasil últimamente. El vocalista se ha construido la mala fama como el 'yeta' oficial de la cita planetaria, luego de acumular un historial de apoyar siempre al equipo que termina perdiendo.

Para la derrota de Inglaterra frente a Uruguay, Sir Mick twiteó su apoyo hacia los británicos; Durante el último show de los Stones en Portugal, el cantante aseguró que el país ganaría la Copa del Mundo (fueron eliminados en primera fase), y lo mismo ocurrió durante el concierto de la banda en Roma, donde Jagger se mostró esperanzado que los italianos pasarían a octavos de final (que por supuesto que no hicieron). La gota que derramó el vaso fue cuando el legendario frontman asistió al partido de Alemania contra Brasil, en donde los teutones humillaron al scratch con 7 goles contra 1.

La brutal derrota provocó que varios medios brasileños pusieran su atención en Mick, culpándolo por traer malas vibras al estadio. Sin embargo, en esta ocasión, Jagger respondió con un breve comunicado a través de la revista NME. "Ok, asumo responsabilidad en el primer gol de Alemania...¡Pero no los otros 6!", escribió el vocalista de los Rolling Stones.

En lo que es nosotros, Mick tiene todo el derecho a defenderse, pero la evidencia en su contra hace difícil no cuestionar su mala fortuna en el fútbol.

SEGUIR LEYENDO