Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Michael Stipe culpa a Alec Baldwin y a los medios por el ascenso de Trump

El lider de R.E.M. citó a Warhol con su frase "no existe la mala publicidad".

No es sorpresa decir que el mundo de la cultura y el espectáculo está realmente indignado con el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

El lider de R.E.M., Michael Stipe, se lanzó contra los medios y especialmente contra Alec Baldwin, quien imitó a Trump en el programa Saturday Night Live.

Según Stipe, "es tan triste que hayamos permitido ceder a este nivel de entretenimiento, eso es lo que es", refiriéndose a cómo se dio la campaña estadounidense. 

"Culpo completamente a los medios, incluso a Saturday Night Live", dijo el músico antes de preguntar a Baldwin "cómo te sientes por interpretar ese personaje? es una sátira, está brillantemente hecho...pero como dijo Warhol, no existe la mala publicidad; cómo creamos este monstruo? Cómo pusimos nuestra particular marca Americana en esta cosa?".

El actor no se quedó callado y aseguró que cuando le ofrecieron el papel, dijo que no, porque no tenía ningún contacto con Trump y sentía que para interpretar un personaje, necesitaba cierto conocimiento.

Sin embargo, lo hizo. Personificó a Donald Trump porque, dijo, hay gente que necesitaba reír.

Si no haz visto la imitación, revisa el siguiente video:

SEGUIR LEYENDO