Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco... y perdió

Era de suponerse que esto pasaría.

Ya lo habíamos dicho. El campeón de la natación mundial, Michael Phelps, asumiría un nuevo desafío al competir contra un tiburón blanco.

La carrera fue anunciada por Discovery Channel diciendo que "el animal es uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: Los tiburones. Él es nuestro campeón más ilustre en el agua: Michael Phelps. 39 records mundiales. 23 medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, todavía le queda una competencia por ganar. Un evento tan monumental que nunca ha sido intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más brutal del océano: Phelps vs Tiburón ¡La carrera comienza!".

El magno evento ocurrió y tuvo un resultado algo esperado. El campeón perdió ante el feróz depredador por apenas 2 segundos. Aunque fue derrotado, logró tener un envidiable resultado en la competencia. 

Y si esperan ver el video del nadador enfrentado naríz a naríz con el tiburón, les contamos que no será posible, porque la carrera no se hizo contra el depredador, sino que contra una simulación bastante realista del desempeño de un tiburón blanco. 

Además, Phelps sí le ganó a un tiburón, pero a uno de arrecifes. Buen desempeño, campeón. 

SEGUIR LEYENDO