Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

Michael Douglas apareció en los Emmy 2018 para dar el mejor consejo a los perdedores

La leyenda del cine dio un particular discurso mientras presentaba en la ceremonia.

De seguro, en cada ceremonia de entrega de premios, así como algunos se consagran y reciben aplausos, hay otros que vuelven a casa con un sabor agridulce. Y aunque obtener una nominación a un premio ya es un gran logro, no siempre se toma en cuenta a los perdedores de la jornada.

Para suerte de ellos, durante la celebración de la 70ª edición de los premios Emmy una leyenda de la pantalla grande subió al escenario del Teatro Microsoft en Los Angeles para dedicar su discurso precisamente a aquellos que se van sin ninguna estatuilla entre sus manos.

Se trata de Michael Douglas, uno de los presentadores del certamen, que se encargó de dar un particular consejo a los perdedores. "Me gustaría dar un consejo a los perdedores: que esa rabia los acompañe y alimente todo lo que hagan de ahora en adelante", comenzó diciendo.

"Tengan claro que los engañaron, que les robaron. Que les arda la rabia en el estómago hasta que su cadáver esté en una caja de pino tres metros bajo tierra aferrando todos los Emmys que ganaste", agregó el actor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine emmys