Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2016

Metallica reeditará sus primeros dos discos

La banda californiana lanzará nuevas versiones de “Kill Em All” y “Ride the Lightning”

 Imagen foto_00000001

Buenas noticias para los seguidores de Metallica. La banda estadounidense confirmó la reedición de dos de sus más grandes trabajos. Hablamos de su disco debut "Kill 'Em All" (1983) y de "Ride the Lightning" (1984), material que cimentó el camino al éxito de la agrupación.

Todas las reediciones contarán con material exclusivo nunca antes escuchado y saldrán a la venta en tres formatos disponibles: CD, vinilo y edición de lujo. Pero la gran diferencia está en sus versiones deluxe, que además de traer contenido extra, su publicación será limitada.

"Kill 'Em All" vendrá con cuatro vinilos, cinco discos,un dvd y un libro con fotos de la colección personal de la banda. Por su parte, "Ride the Lightning" incluirá cuatro vinilos, seis discos y un dvd, contando también con el libro de fotos, un pack de posters y con un pequeño ejemplar de canciones escritas por el mismo James Hetfield.

La fecha de lanzamiento está estipulada para el 15 de mayo de este año, mismo día en que se realiza el Record Store Day en Estados Unidos. Pero para aminorar la espera, los fans ya pueden pre-ordenar estas reediciones a través de la página web de la banda.

Recordemos que Metallica se encuentra grabando lo que sería la continuación de su último disco "Death Magnetic". Pero a pesar de la expectativa generada, los avances no irían como se esperaría. En una entrevista a Rolling Stone, el guitarrista Kirk Hammett confirmó que el conjunto ya tiene "un montón de canciones, más que suficiente", pero ninguna estaría terminada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica