Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Metallica prepara una 'presentación especial' para los premios Grammy

James Hetfield y compañía compiten en categoría 'Mejor Canción de Rock'.

Son buenos días para ser miembro de Metallica. El grupo acaba de lanzar Hardwired...To Self-Destruct ante una aclamación crítica y comercial que no disfrutaban hace mucho tiempo. Además de eso, el cuarteto prepara una nueva gira mundial (que incluye un esperado paso por Lollapalooza Chile 2017) y como si fuese poco, también están nominados a un Grammy.

La banda liderada por James Hetfield compite en los premios musicales en Mejor Canción de Rock por el tema 'Hardwired'. Pese a que el álbum en donde viene el tema no calificó para la ceremonia (porque la nómina se cerraba en octubre y el disco salió en noviembre), 'Hardwired' si pudo meterse en la categoría porque fue lanzada como single en agosto.

Por supuesto, el grupo fue invitado a la ceremonia del 12 de febrero, para la cual tienen planeado algo especial. A través de un comunicado, Metallica contó: "Primero, fue todo un honor ser nominados. Estamos más que emocionados por haber sido invitados a actuar en la retransmisión de los 59 Premios Grammy el domingo, 12 de febrero. Han pasado tres años desde que tuvimos la suerte de participar en el show de los premios cuando actuamos con el reputado pianista chino Lang Lang. Estamos planeando algo único y muy especial para esa noche".

¿Qué será lo que tiene en mente Metallica? Habrá que esperar hasta los Grammy para saber. 

SEGUIR LEYENDO