Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

Meryl Streep la rompe con propuesta gabinete para el 'gobierno de los actores'

La actriz sugirió qué celebridades deberían tener cargos ministeriales en una eventual llegada al poder de las estrellas de Hollywood.

Los pasados Globos de Oro regalaron un momento que ha marcado la pauta en todo el mundo y que tiene que ver con los derechos de las mujeres y también con los mismos pero a nivel racial.

El reconocimiento entregado a la gran Oprah Winfrey, llamado premio Cecil B. DeMille, sirvió para que diversos sectores del periodismno y de las redes sociales echaran a volar la mente con el #Oprah2020, la candidatura fáctica de la estrella de TV como candidata demócrata para las próximas elecciones de EE.UU.

En ese sentido, las demostraciones de que este poderosos mensajes SÍ es posible corrieron por cuenta de una de las voces fuertes de Hollywood, la gran Meryl Streep.

La actriz, que viene de protagonista bde "The Post", fue invitada al programa de Jimmy Kimmel donde se mostró del lado de que Estados Unidos tenga un gobierno formado por estrellas de Hollywood. 

En tono de broma, pero quién sabe si con algo de futurismo, ambos conversaron un paso más allá y Kimmel preguntó si Oprah ya le "había pedido" sumarse al gabinete. Con gran sentido del humor, la actriz contó que "sugirió" a Tom Hanks para el cargo de vicepresidente.

Y no es todo. "La Roca" Dwayne Johnson sería el jefe de gabinete y Harrison Ford, secretario de defensa. ¿Dónde firmamos para que esto ocurra?

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO