Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

Melania Trump favoriteó un tweet en contra de su marido

Insólitamente, la Primera Dama de los Estados Unidos aprobó un tweet que se burla de su matrimonio con Donald Trump.

Una de las narrativas favoritas de los opositores a Donald Trump es que su mujer Melania es miserable a su lado. Desde esas postales tristes de la inauguración del presidente de los Estados Unidos, el público ha festinado con los supuestos problemas maritales del mandatario, mientras que algunos hasta han expresado empatía por lo que asumen que es una difícil situación para Melania.

Bueno, lo que sucedió esta mañana no ayudará a cambiar esa narrativa. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado Andy Ostroy twiteó un mensaje en contra de Trump, poniendo la imagen de la triste cara de Melania durante su inauguración y diciendo: "Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y su señora". Hasta ahí no es el peor ataque que ha recibido el presidente de EEUU en sus primeros 100 días de gobierno, pero como notó la New York Magazine, el tweet fue favoriteado por la misma Melania.

Ahora, algunas cosas que hay que notar: La cuenta de twitter que favoriteó el tweet es la personal y verificada de Melania Trump, no la cuenta institucional que utiliza como Primera Dama. El último tweet de esa cuenta fue el día de las elecciones presidenciales, y desde entonces Melania ha usado su perfil institucional. También cabe destacar que Melania solo ha favoriteado dos tweets en su vida con esa cuenta: El que inspiró esta nota y el primero que hizo en su vida, uno del 2012 en donde solo dice "¡Hola Twitter!".

Por supuesto, el favoriteo fue borrado rápidamente, pero internet es más rápido y capturó registros del momento. No está claro si fue producto de un hackeo, de un error del Community Manager o si Melania estaba volando realmente bajo, pero esto definitivamente no va a ayudar a los rumores sobre su relación.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO