Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

Medios británicos aseguran que Pogba frenó su "pataleta" y asumió rol secundario ante Alexis

Diversos portales deportivos hacen eco que el francés ya se ha "reconciliado" con Mourinho tras su nuevo status producto del arribo del chileno.

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United tuvo inmediato eco entre los propios integrantes de los "Diablos Rojos".

El millonario traspaso -y sueldo más elevado de la Premier League- derivó en que algunas figuras como Paul Pogba golpearan la mesa de José Mourinho para aclarar roles y así confrontar sobre las prioridades ante la llegada del nacional.

Según informan los medios británicos The Telegraph, The Sun y Daily Star; el joven seleccionado francés ya habría dado pie atrás en su "pataleta" y habría asumido este rol secundario al cual habría sido relegado tras la llegada de Alexis.

¿En qué se traduce? Pogba estaría dispuesto a seguir luciendo una función en segundo plano en la faceta ofensiva del equipo en desmedro del tocopillano. Pero ojo, Alexis aún debe seguir ganando el respeto y aprobación de algunas leyendas del club, como Paul Scholes quien aseguró a la prensa que la llegada del ex Arsenal "aún no ha sido brillante".

 

 

SEGUIR LEYENDO