Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2016

Medios argentinos anuncian regreso de Paul McCartney a Sudamérica

El ex Beatle daría dos shows al otro lado de la cordillera en mayo

Luego de lo que pareció como una eternidad en la que Paul McCartney no pasaba por estos lados del mundo, ahora el ex Beatle ha convertido en una costumbre regresar cada cierto tiempo a Sudamérica. Claro, generalmente no repasa todas las grandes paradas del sur del continente en una sola gira, pero sí ha hecho más fácil que los fanáticos puedan verlo de manera recurrente.

Ahora, tan solo 2 años después de su último paso por Chile, Macca tendría listo su retorno a Sudamérica, aunque en este caso sería al otro lado de la cordillera. Según reportan medios argentinos, Sir Paul tendría listo su regreso al país trasandino en mayo, con 2 shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. Sería la primera vez de McCartney en Argentina desde el 2010, ya que ninguna de sus posteriores giras sudamericanas ha incluido al país vecino.

Por supuesto, el simple hecho de que baje al vecindario abre la puerta a que lo tengamos nuevamente en nuestro país ¿No? En el 2014, el ex Fab Four nos brindó dos shows en el Movistar Arena, un contexto más íntimo en comparación a sus anteriores presentaciones en el Estadio Nacional (1993 y 2011), pero las ganas de verlo no se van nunca. A cruzar los dedos.

SEGUIR LEYENDO