Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Medio español califica a Arturo Vidal como 'enemigo número 1' del Real Madrid

Sólo detalles separa al 'King' del Barcelona. Diario Marca de Madrid, abierto simpatizante del cuadro merengue, ya estableció un veredicto con la posible llegada del ex colocolino a las filas culé.

La posible llegada de Arturo Vidal al Barcelona toma más fuerza a medida que pasan las horas. Tan así de real es, que el diario Marca de España, abierto simpatizante del Real Madrid, abordó el arribo del chileno con un enfoque bastante particular; recordando los choques en que el chileno enfrentó al cuadro merengue en por torneo de Champions League junto al Bayern Munich.

En el mismo título de la nota califican al ex Colo Colo como un "enemigo"  para luego decir: "La eliminatoria de cuartos de final de Champions League 2016/17 detonó la antipatía de Vidal con el Real Madrid. En el partido de ida, el chileno falló un penalti en el Allianz con 1-0 en el marcador tras haber adelantado él mismo a los alemanes". 

El artículo también hace referencias a las reacciones de Vidal en redes sociales y especifica que al no poder jugar la vuelta - tras su expulsión ante el Real Madrid - su labor sólo se limitó a comentarios en Twitter e Instagram. La nota finaliza haciendo referencia a que si la llegada del 'King' al Barcelona termina siendo real, los clásicos ante el Real Madrid tendrán otros cariz desde ahora en adelante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arturo Vidal