Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

Medio catalán aseguró que Vidal irá a la banca este fin de semana junto al Barcelona

Según 'Mundo Deportivo' los cuatro nuevos refuerzos del Barcelona "deberán armarse de paciencia".

Un debut más que aceptable fue el que tuvo Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona en el encuentro ante Boca Juniors por la Copa Joan Gamper. Si  bien el mediocampista chileno se vio correcto en casi toda su labor, esto no habría sido suficiente para que el técnico Ernesto Valverde lo considerara como titular este fin de semana ante el Deportivo Alavés.

Así lo aseguró el medio catalán, Mundo Deportivo, quien consignó en su portal que el chileno sería suplente este fin de semana ante el equipo donde juega el también compatriota, Guillermo Maripán

La escuadra culé pararía un 4-3-3 para esta temporada que consideraría a Ter Stegen en el arco; una línea de cuatro con Alba, Umtiti, Piqué y Sergi Roberto; Busquets en la contención, Rakitic en la salida, Coutinho de mediapunta; Messi, Dembélé y Suárez en delantera.

"Los cuatro refuerzos deberán armarse de paciencia"  para sumar minutos en el conjunto blaugrana expresó el rotativo catalán haciendo referencia a que la pulseada inicial la estarían ganando Lenglet y Arthur en desmedro de Vidal y el brasileño Malcom; mientras a este último le falta "caché internacional", el 'Rey' sale de una lesión que lo mantuvo cuatro meses fueras de las canchas. "Saben que debe ir con calma", sentenciaron.

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO