Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Medio alemán sube audio de entrevista a Morrissey y comprueba que no lo sacaron de contexto

El audio sin editar de la polémica conversación con Moz desmiente que sus polémicas declaraciones hayan sido manipuladas.

Ah, la vieja confiable de 'me sacaron de contexto', la última defensa de quienes se dan cuenta muy tarde que dijeron algo lamentable en público. Así lo intentó el propio Morrissey, que tras ser duramente criticado por sus relativizaciones sobre los escándalos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, aseguró que el medio Der Spiegel en Alemania había manipulado la conversación, lo que lo llevó a tomar la decisión de no volver a dar entrevistas a medios escritos.

Moz además acusó que la publicación se negaba a revelar el audio de la entrevista, citándolo como evidencia de una presunta 'sacada de contexto' de sus palabras. Sin embardo, Der Spiegel decidió pegarle un jaque mate de aquellos y sí publicar la grabación completa de la entrevista. 

Por supuesto, la verdad es que el ex The Smiths SÍ dijo todas las cosas que, según él, fueron tergiversadas. Específicamente, desde el minuto 24 en adelante se puede escuchar a Morrissey culpando a las víctimas de Weinstein y Spacey por los abusos, y defendiendo a ambos bajo el argumento de que quizás eran personas simplemente 'torpes' a la hora de demostrar afecto. Hey, algunos dirían que el intercambio es peor aún cuando se escucha en el 'contexto'. 

Son lindas las historias con final feliz. Puedes escuchar el audio completo aquí (bajen hasta el final del artículo). 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey