Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

"Me apretó los testículos": La insólita entrevista a Marilyn Manson que se volvió viral

El músico demostró que su carácter irreverente sigue vivo en conversación con The Guardian.

Uno habría pensado que la edad eventualmente apaciguaría el lado salvaje de Marilyn Manson. Hasta el imparable David Bowie se convirtió en un afable caballero británico en sus últimos años de vida. Sin embargo, una entrevista con The Guardian que ha causado revuelo en las redes demostró que Manson sigue siendo un sujeto impredecible cuando de personalidad se trata.

Bueno, el periodista a cargo de la entrevista supo vender la conversación de forma magistral: "Conocí al gran Marilyn Manson. Hablamos, bebimos, me apretó los testículos y me ofreció luchar con él" puso Alexis Petridis en su cuenta de Twitter, provocando inmediatamente que el artículo se volviese viral.

El insólito momento aparece precisamente al comienzo de la extensa nota en The Guardian sobre Manson, con Petridis explicando que Manson se acercó y apretó rápidamente sus genitales luego de que este le preguntara si a veces se sentía consumido por el personaje de 'Marylin Manson'. Aparentemente, el gesto indicó que la persona y el personaje son básicamente uno.

La entrevista está llena de otros momentos realmente extraños, incluyendo el primer encuentro entre Petridis y Manson, en donde el músico saltó de improvisto detrás de su pieza de hotel y puso un arma en el cuello del periodista. Para risa de Manson y cuasi-infarto de Petridis, la pistola era realmente una réplica.

Como lo adelantó en su tweet, Manson también le ofreció al entrevistador ponerse a luchar, para demostrarle su buen estado físico y mental, además de sugerirle a su novia, la modelo Lindsay Usich, que le mostrara los senos a Petridis ya que 'The Guardian es un medio importante'. Por supuesto, la entrevista termina con manson advirtiéndole a Petridis: "Averiguaré dónde mierda vives".

Debe ser una de las convesaciones más extravagantes que hayamos leído. Si quieres revisarla, te la dejamos completa aquí.

SEGUIR LEYENDO