Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de julio de 2018

Mbappé no entrenó y encendió las alarmas en Francia de cara al partido con Bélgica

El delantero del PSG se ausentó de la última práctica matutina del cuadro galo antes del trascendental duelo en San Petersburgo por semifinales de Rusia 2018.

El crack francés, Kylian Mbappé, se ausentó de la práctica matutina de la selección gala durante esta jornada. El entrenamiento, el último antes de enfrentar a Bélgica por la semifinales de Rusia 2018, encendió las alarmas ya que de no estar el delantero del PSG, pierden a una de sus armas letales en la ofensiva.

La práctica contó con el resto de los integrantes de los "bleu", entre ellos el defensa Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, jugadores que no participaron el la práctica del domingo. Aún así el seleccionador francés, Didier Deschamps, destacó antes de la sesión de entrenamiento que "todos los jugadores están disponibles".

"Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica", aseguró Deschamps previo al trascendental duelo en San Petersburgo mañana a las 14:00 hrs (Chile).  

SEGUIR LEYENDO