Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de agosto de 2017

Mayne-Nicholls y posible retorno a la ANFP: "Un periodista nunca puede decir nunca"

El ex timonel del fútbol nacional aclaró que "es muy difícil" un retorno al sillón de Quilín; si embargo, no cerró del todo la opción.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, visitó los estudios de Sonar FM para ser entrevistado por Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz en EPA!.

El periodista repasó diversos puntos del fútbol nacional, tanto a nivel de Selección y dirigencial, y también su sanciones recibida por el TAS.

De hecho, aseguró que "es muy difícil que vuelva a la ANFP", aclarando que "yo soy periodista, y la primera clase que recibí en la escuela fue que uno aprende que un periodista, nunca puede decir nunca".

Por su parte, uno de los puntos claves fue que abrió la puerta a un potencial retorno a la dirigencia en Club de Deportes Antofagasta, en caso de una inversión de Andrónico Luksic en el elenco nortino.

"Si Andrónico (Luksic) adquiriese el club y me invitara a trabajar en ese proyecto, evidente; el sí lo tiene antes que me pregunte", señaló. 

SU SANCIÓN

Otro de los puntos relevantes de la entrevista fue la sanción recibida por parte del TAS y la decisión de acortarla. "EL TAS deja claramente establecido que nunca recibí ningún tipo de beneficio y que solo cometí una infracción, una imprudencia, una torpeza".

"Son dos años donde uno aprende tantas otras cosas. Ya pasaron, no se van a recuperar nunca, pero hay que mirar hacia adelante", añade. "Me pareció absolutamente exagerada, sin parangón en la historia deportiva. Ellos vieron que era un tiempo más que suficiente", aclaró.

EL "CASO CABRERA"

Además, tuvo palabras para la decisión que tomará el TAS en cuanto al "Caso Cabrera" y la opción de restar o mantener los puntos de Chile ante Bolivia.

"Sería casi el fin del TAS si se demuestra que Argentina tiene fuente en él", aclaró. En esa línea, precisó que "si se da el resultado que plantean los argentinos alguien saldrá a decir 'lo dijimos'".

De todas formas, Mayne Nicholls confesó estar "muy optimista frente al resultado del TAS porque los jugadores permiten serlo".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

Y REVIVE NUESTRA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK

Z/p >

SEGUIR LEYENDO