Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de noviembre de 2017

Mayne Nicholls y 'Mundial de los Picados': “Es bueno siempre y cuando tengamos DT”

El ex timonel de la ANFP conversó con EPA! en Sonar luego de que el argentino Alejandro Burzaco reconociera que Mayne Nicholls fue uno de los pocos sudamericanos en no sumarse a la corrupción de la FIFA.

En su declaración como testigo protegido del 'Caso FIFA' en Estados Unidos, el argentino Alejandro Burzaco aseguró que Harold Mayne-Nicholls fue uno de los pocos dirigentes de fútbol que no aceptó ningún soborno como presidente de la ANFP, destacando una vez más la honestidad del timonel.

En entrevista con EPA! en Sonar, Mayne-Nicholls enfatizó que no es amigo de Burzaco, pero agradeció sus palabras, aprovechando el tema para discutir otros temas de mayor profundidad: La venta del CDF y la posibilidad de hacer un 'Mundial de los Picados' con las grandes selecciones que se quedaron fuera de Rusia 2018.

Con respecto a la venta del canal del fútbol, Mayne-Nicholls es claro a la hora de advertir sobre no venderlo a empresas cuestionadas solo para cerrar el negocio rápido: "Yo creo que hay que ser cauto en este minuto. Más cauto de lo habitual... Las cosas justas no tienen plazo. Si es un par de años, será un par de años. No es que venga la tremenda crisis al no vender".

Y bueno, con respecto a lo del mundial de los 'Picados', primero hay que tener un DT y una propuesta de equipo antes de echar a La Roja a competir a nivel internacional. Escucha la entrevista completa aquí. 

SEGUIR LEYENDO