Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2016

Maynard James Keenan sobre el disco nuevo de Tool: 'No avanzamos'

Los fanáticos tendrán que seguir esperando por el sucesor de 10,000 Days

10 años. Ese aniversario es el que celebrará el 10,000 Days de Tool el próximo 2 de mayo, y todavía no hay señales claras de un sucesor por parte de Maynard James Keenan y compañía. Rumores y pasos en falso no han faltado: La banda sí se ha mantenido relativamente activa en vivo, y de vez en cuando hasta ofrecen declaraciones optimistas sobre su próximo trabajo, confirmando en noviembre pasado que se encuentran nuevamente grabando en el estudio. Sin embargo, al final del día quedamos en nada, y las recientes palabras de Keenan vuelven a confirmar esto.

Al ser consultado por The Press Enterprise acerca del estado de las nuevas sesiones, Keenan se limitó a responder con un escueto: "Por fin nos encontramos en tierra común, pero simplemente no parecemos avanzar". En la misma entrevista, el cantante indicó estar concentrado actualmente en Puscifer pero también expresó deseos de volver a grabar con A Perfect Circle, cuyo último trabajo fue editado aún antes de 10,000.

De cierta manera, las palabras de Keenan contradicen el optimismo del guitarrista Adam Jones, que en noviembre pasado describió las sesiones como 'maravillosas' a la revista Rolling Stone y dijo que "las cosas están fluyendo realmente bien y estoy asombrado por las cosas que estamos haciendo". Bueno, parece que habrá que esperar más ¿Qué son otros 10 años?

SEGUIR LEYENDO