Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

Matinal de Canal 13 fue interrumpido por insólito accidente

Martín Cárcamo y miembros del público se vieron lastimados cuando fragmentos de un disco de vinilo salieron disparados inesperadamente.

Bueno, son los riesgos de la televisión en vivo: A veces suceden cosas que no puedes controlar. Así ocurrió en la edición de esta mañana del matinal 'Bienvenidos' de Canal 13, cuando un bizarro accidente lastimó a algunos de los presentes y obligó a interrumpir la transmisión del programa.

El asunto ocurrió en medio de un juego llamado 'la bicidisco', en donde varios participantes hacían girar un disco de vinilo mientras pedaleaban en una bicicleta. De un momento a otro, un disco de acetato estalló por la fricción, provocando que sus pedazos salieran disparados en varias direcciones.

Algunos miembros del público recibieron lesiones menores, pero el más afectado fue el animador Martín Cárcamo, quien recibió el fuerte impacto de uno de los trozos y cayó tumbado al piso. El conductor fue sacado en camilla para recibir atención médica mientras 'Bienvenidos' salía del aire, resumiendo un rato después para demostrar que ni Cárcamo ni ninguno de los presentes fue herido de gravedad. 

Puedes ver imágenes del accidente y del animador ya recuperado a continuación:

SEGUIR LEYENDO