Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

Mati Fernández tendría compañía nacional en el Milan

El talentoso lateral izquierdo nacido en Suiza, pero hijo de madre chilena y padre español, está a nada de ser el nuevo refuerzo de cuadro lombardo.

El AC Milan comienza a preparar su nueva temporada y -según prensa deportiva italiana y mundial- ya tendría a su primer refuerzo estival. El lateral izquierdo, Ricardo Rodríguez, de madre chilena y padre español; figuera del Wolfsburgo alemán se transformaría en el nuevo refuerzo de club rossonero.

Rodríguez ya aterrizó la tarde de hoy martes en la ciudad italiana y pasará ahora por los diversos exámenes que validarán su llegada al gigante del norte itálico. El zaguero - que alguna vez pensó en jugar por la selección chilena, pero en sus propias palabras "ningún técnico lo llamó"- sería el tercer refuerzo oficializado por el Milan tras los de Mateo Musacchio y Franck Kessié.

El portal "Calciomercato" asegura que el club italiano abonará al Wolfsburgo una cantidad que rondará los 18 millones de euros por el defensa de 25 años. Su buen desempeño en la Bundelisga y en torneos internacionales catapultó la llegada de Rodríguez al club de Matías Fernández que intentará en este nueva temporada ser protagonista como lo fue en antaño.

 

SEGUIR LEYENDO