Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Más problemas: Encuentran 3 cráneos y más de 80 armas en hogar incendiado del guitarrista de Cannibal Corpse

Los problemas legales de Pat O’Brien solo se ponen más raros con cada día que pasa.

Lo de Pat O'Brien de Cannibal Corpse ya casi da para película. Y es que el incidente que terminó con la detención del guitarrista (y posterior liberación bajo una fianza de 50.000 dólares pagada por los fans) solo suma detalles que son más extraños que el anterior, y eso que el caso ya era raro de por sí.

Recapitulemos: O'Brien fue detenido por la policía tras golpear a una mujer en una casa vecina a la suya e intentar agredir a un uniformado con una navaja, todo esto mientras su propio hogar estallaba en llamas con un sinfín de armamento adentro.

Ahora, la policía de Tampa, Florida, reveló el informe de lo que fue encontrado al interior de la casa de O'Brien tras ser investigada, y los descubrimientos son excéntricos, por decir lo menos: Más de 80 armas de fuego (incluyendo múltiples escopetas y metralletas), más de 1.000 cartuchos de balas, 2 lanzallamas equipados, algunas compuertas con candado y, de forma un tanto perturbadora, 3 cráneos.

Además, trascendió que O'Brien llamó a sus padres el mismo día del incidente para advertirles de 'la llegada de los alienígenas'. Junto con esto se reveló que la casa que se quemó no era propiedad del guitarrista, sino que la estaba arrendando. El mismo propietario expresó preocupación de que O'Brien le hubiese comentado en los días previos sobre 'el fin del mundo'.

El músico deberá ahora aguardar juicio por entrar a una propiedad privada sin permiso, agresión y atacar a un policía con un arma. Probablemente se sumen algunos cargos de armamento ilegal. 

SEGUIR LEYENDO