Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

Más escoceses que Escocia: Chile tiene a una de las fanaticadas más grandes de Franz Ferdinand en el mundo

Los chilenos nuevamente comprobaron su apego a la banda de Alex Kapranos.

Este 9 de octubre los tendremos por QUINTA vez en Chile: Franz Ferdinand ha construido una relación cercana con nuestro país desde su primera visita en el 2006, y su retorno para tocar en el Teatro Caupolicán promete ser uno de los conciertos del año.

Y bueno, no es por nada que a los escoceses les gusta tanto venir a tocar a estas tierras: Según cifras de Spotify, Santiago de Chile acumula la tercera fanaticada más grande de Franz Ferdinand en el planeta, solo superada por Londres y México DF.

La información de la plataforma de streaming arroja que Alex Kapranos y compañía tienen a más de 98.000 oyentes en nuestra capital, una base de seguidores que viene creciendo desde cuando los vimos teloneando a U2 en el Estadio Nacional.

Los Franz Ferdinand parecen estar al tanto de este dato: Cada visita viene acompañada de encuentros con sus fans, recorridos por la ciudad y conciertos en donde banda y público se retroalimentan de la energía del otro.

Ya lo saben: Recibir a Franz Ferdinand en Chile es como darles la bienvenida a casa ¡Todavía quedan entradas para el show en el Caupolicán!

SEGUIR LEYENDO