Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2015

Marvel reveló al actor que encarnará al nuevo Spider-Man

El superhéroe arácnido se integrará a 'Capitán América: Guerra Civil'

Imagen foto_00000003

Recapitulación rápida: Pese a haber tenido 5 películas en los últimos 15 años, Spider-Man jamás ha aparecido en una cinta de Marvel, producto de que Sony Pictures tiene los derechos del personaje en la pantalla grande. Sin embargo, luego del desastre crítico de The Amazing Spider-Man 2, la compañía decidió dejar que el arácnido salga a jugar con Iron Man, el Capitán América y todos sus amigos en el cine.

Por supuesto, esto significó OTRO reboot del personaje, y por tanto, la nececidad de buscar a un nuevo actor que se desmarcara de las interpretaciones anteriores. Bueno, la búsqueda ha terminado: Marvel anunció esta mañana que Tom Holland será el encargado de ponerse el traje del Hombre Araña en su universo cinematográfico.

Para quienes no tengan idea de quién es Holland (o sea, básicamente todo el mundo), lo recordarán como el niño al que lo llevó la ola en Lo Imposible. Si no vieron Lo Imposible, no lo recordarán de nada. El punto es que tanto Marvel como Sony buscaban a un actor joven que representara creíblemente a un Peter Parker en edad escolar, y Holland tiene 19 años y cara de niño.

Su primera aparición será en Capitán América: Guerra Civil, que básicamente será una tercera cinta de The Avengers con un reparto que incluye a todos los superhéroes habidos y por haber. Aquí va una foto de Holland como referencia:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO