Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Marvel promete que 'Avengers 4' será el final definitivo de varios personajes

Kevin Feige adelanta que la esperada secuela de 'Infinity War' ofrecerá conclusión a '10 años de historias'.

Antes de que 'Iron Man' (2008) llegara a las pantallas, probablemente nadie adivinaba que se trataba del inicio de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. Sin embargo, aquí estamos 10 años después y la maquinaria de Avengers parece francamente imparable.

Bueno, Marvel está tan confiados de tener suficiente talento y personajes como para levantar nuevas historias en el futuro y empezar a cerrar algunas que han construido durante la última década. Por eso mismo, 'Avengers 4' (2019) será el final definitivo para varios personajes.

Al menos así lo plantea Kevin Feige, el mandamás de los estudios Marvel. Así se lo dijo al Toronto Sun:

"Las mejores historias tienen un final. 'El Retorno Del Jedi' fue un final en 1983 y eso fue lo que tuve durante 30 años hasta que hicieron una secuela. Eso no ha pasado en el cine de superhéroes. Llega un nuevo actor y la historia empieza de nuevo. Quisimos hacer esto porque creemos que las mejores historias tienen desenlace. Y eso es definitivamente lo que sucederá con 'Avengers 4' el próximo año".

Feige ha aclarado que esto no significa que se acabe el Universo Cinematográfico de Marvel, considerando que ya hay secuelas confirmadas para 'Spider-Man: Homecoming', 'Black Panther' y 'Guardianes De La Galaxia'. Sin embargo, 'Avengers 4' marcará un final definitivo para varias historias y personajes, con los Avengers de la primera etapa (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk) como principales candidatos a decir adiós para siempre.

Bueno, quién sabe, quizás 30 años después alguien hace una secuela. 

SEGUIR LEYENDO