Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

Marvel ofreció 'terapias de duelo' a viudos de ‘Infinity War’ que asistieron a Comic-Con San Diego

Un stand ubicado en plena Comic-Con San Diego ofreció el lugar perfecto para que los fanáticos de la cinta hicieran catarsis colectiva.

Para los miles de fanáticos de Marvel que durante el pasado fin de semana asistieron a la Comic-Con de San Diego no hubo primicias ni avances, ni tampoco algún adelanto de 'Captain Marvel' o 'Avengers'. Pero lo que sí hubo, fue una catarsis colectiva; una oportunidad real para llorar con pura gente afin, las pérdidas de Spider-Man, Doctor Strange, Star Lord y Black Panther que 'Infinity War' dejó. 

Según consignaron medios internacionales, Marvel montó un stand cerca de Petco Park que - aunque no lo creas - ofreció terapias de duelo para los fanáticos aún molestos por el final que dejó la cinta

Imagen foto_00000002

El stand contó con carteles que incluían mensajes positivos como "We Are Groot" y "You're Stronger Than Vibranium"; una vez dentro, un grupo de 10 a 12 fanáticos se reunían con un 'consejero' - un actor que empeñó este rol - para conversar sobre los traumas que les había dejado la película. Junto a esta dinámica debían responder preguntas como ¿Cuál es su primer recuerdo de la MCU (Marvel Cinematic Universe)? ¿Qué fue lo que hizo que te sorprendió? ¿Cómo fue cuando viste el final de 'Infinity War'? ¿Quién fue la pérdida más impactante?

Imagen foto_00000003

Mientras la actividad duró, los encargados de Marvel regalaron donas y además permitieron a los fanáticos más acérrimos la oportunidad de ver una escena eliminada de la película. Finalmente todo terminó con una foto grupal junto a Hulk gigante

"Avengers: Infinity War" se estrenó el 26 de abril y causó una alocada respuesta tras su inesperado final. La película rompió el récord de la mayor apertura en la historia del cine con $ 258.2 millones de dólares y alrededor del mundo ha acumulado más de U$2 mil millones en todo el mundo. Se espera que se su estreno digital sea el próximo 31 de julio en todo el mundo. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel