Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

Marvel explicó por qué ciertos personajes sobrevivieron el final de 'Avengers: Infinity War'

Kevin Feige adelantó el final de la próxima entrega de 'Avengers' con pistas sobre el destino de sus superhéroes.

Ahora que se estrenó hace más de 2 meses y que es la película más vista en la historia de Chile, podemos decir sin alerta de spoilers que 'Avengers: Infinity War' termina con la mitad de los personajes muertos. Sí, duro, pero es probable que la mayoría de los que fallecieron ante el chasquido de dedos de Thanos regresen a la vida en 'Avengers 4', considerando que Marvel ya tienen anunciadas secuelas de 'Black Panther', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Guardianes De La Galaxia 3'.

Eso sí, los fans han estado intentando adelantarse a lo que ocurrirá en 'Avengers 4', planteada como la película que cerrará múltiples historias del Universo Cinematográfico de Marvel ¿Quiénes estarán muertos para siempre? ¿Quiénes revivirán? ¿Quiénes de los que sobrevivieron a 'Infinity War' morirán en la próxima película?

Al menos una pista fue entregada a través del mandamás de los estudios Marvel, Kevin Feige. En entrevista con io9, el productor de todas las películas de 'Avengers' explicó que los personajes que sobrevivieron a 'Infinity War' tienen la clave sobre cómo terminará esta historia:

"Creo que para una saga que ha durado 10 años y se está acercando a su conclusión, cosa que no pasa muy seguido, no es muy difícil sacar el cálculo (sobre lo que pasará). Dénse cuenta que fueron los Avengers originales los que quedaron con vida".

Con sus palabras, Feige parece sugerir que serán los Avengers originales los que verán su historia concluir en 'Avengers 4'. O sea, prepárense para la posibilidad de que Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye o Black Widow mueran definitivamente. 

Considerando que tanto Robert Downey Jr (Iron Man) como Chris Evans (Capitán América) han expresado el deseo de dejar de hacer películas para Marvel, quizás sea hora de empezar a asumir que algunos de nuestros favoritos dejarán de aparecer. 

SEGUIR LEYENDO