Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2015

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio confirmaron su próxima película

Actor y director volverán a unir fuerzas para “The Devil in The White City”

Imagen foto_00000001Hay una posibilidad no menor de que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese pasen más tiempo entre ellos que con sus propias familias. En los últimos 13 años, la dupla ha trabajado en 5 películas, que han ido desde interesantes (La Isla Siniestra) a obras maestras (Los Infiltrados, El Lobo de Wall Street). Como a ambos les gusta tanto su compañía (para el pesar de sus respectivas señoras, probablemente), ahora suman un sexto proyecto a su currículum en conjunto.

“The Devil in The White City” estará basada en el libro de no ficción del mismo nombre, que aborda en paralelo las vidas de Daniel H. Burnham, el arquitecto detrás de la Exposición Universal de Chicago en 1893 y H. H. Holmes, un brutal asesino en serie que le quitó la vida a unas 200 personas en ese mismo período.

DiCaprio estará encargado de interpretar a Holmes, en un noble intento por recibir por fin la estatuilla a Mejor Actor en los premios Oscar, que a estas alturas se ha convertido en su pelota de Charlie Brown. La cinta todavía no tiene fecha de estreno.

SEGUIR LEYENDO