Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de enero de 2015

Martin Scorsese, enfrentado con Bill Clinton por dirección de documental

El legendario director chocó con el ex presidente por el control de su cinta biográfica

Imagen foto_00000002

Con la influencia y poder que tiene Martin Scorsese dentro de Hollywood, uno pensaría que el icónico director no encuentra oposición alguna cuando realiza sus obras, pero hasta los más grandes deben luchar contra obstáculos en su trabajo. Según informó el New York Times, el cineasta detrás de Taxi Driver se vio enfrentado al ex presidente estadounidense Bill Clinton luego de diferir con respecto a la dirección de un documental sobre la vida del político.

La disputa surgió cuando el mandatario exigió tener control sobre las preguntas y el contenido de la producción, algo que no cayó muy bien en los oídos del realizador, un tipo que está acostumbrado a tener total manejo de su obra. No solo eso, sino que Clinton además demandó dar el visto bueno a la edición final, para así asegurarse que nada del documental afecte la posible campaña presidencial de su esposa Hillary en el 2016.

Según representantes de la cadena HBO, la cual iba a emitir la cinta durante este año, la producción fue puesta en pausa mientras ambas partes no puedan ponerse de acuerdo. Al menos eso despeja un poco la agenda de Scorsese y quizás hasta le da tiempo para dirigir la prometida biopic de los Ramones.

SEGUIR LEYENDO