Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

Martín Liberman se fue en picada contra la selección argentina tras el partido con Chile

El periodista argentino no perdonó el desempeño de la albiceleste, pero también criticó a los chilenos por su reacción ante el partido.

Como tiende a pasar después de los encuentros futbolísticos de Argentina, el periodista argentino Martín Liberman utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra la albiceleste una vez finalizado el partido contra Chile que dejó con gusto a poco a hinchas de ambos lados de la cordillera, pese a que le otorgó importantes 3 puntos al cuadro trasandino.

Liberman aprovechó de barrer el piso con el desempeño del equipo de su país, twiteando apenas terminó el encuentro: "Espantoso!! Un bochorno!! Bienvenidos los 3 puntos pero el equipo fue un asco. Basta de Agüero! Descanso a otros. Dolor de ojos".

"Había que ganar y se ganó! pero es una expresión flojisima con jugadores que en la teoría son estrellas.Habra visto Bauza a Messi?" prosiguió Liberman, apuntando también que "Bauza nos está tomando el pelo? Dijo q he los jugadores jugaron un "gran" partido?? Para mí es un chiste? Hay cámara oculta?".

Liberman también dedicó algunas palabras al público chileno: "A los amigos chilenos. Sepan perder. Argentina fue un desastre pero los 3 puntos se quedaron acá. Dejen de insultar y sepan perder" pero también recalcó: "Ya dije lo q pienso del partido. Chile mereció como mínimo empatar y más también. Pero esto es fútbol ⚽️ se gana y se pierde #abancarsela". Finalmente, recalcó que el penal que dio el único gol del partido SÍ estuvo bien cobrado.

Un duro análisis de un partido en donde Argentina mostró un fútbol decepcionant y Chile no supo aprovechar la oportunidad. Puedes ver los comentarios de Liberman a continuación:

SEGUIR LEYENDO