Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

Martín Liberman pone en duda clasificación de Argentina tras suspensión de Messi

El periodista argentino cuestionó la capacidad de la 'Albiceleste' de meterse en Rusia 2018 sin 'La Pulga'.

Con escándalo reaccionó la prensa argentina ante la dura sanción que la FIFA puso contra Lionel Messi luego de que el jugador trasandino insultara a los jueces en el encuentro contra Chile del pasado jueves.

'La Pulga' se perderá los próximos 4 encuentros de las eliminatorias a Rusia 2018, lo que implica que recién podrá volver a ponerse la camiseta de su país en el partido final contra Ecuador en Quito.

Por supuesto, al otro lado de la cordillera no se toman esta noticia con humor. Quizás el pronóstico más lapidario vino del periodista Martín Liberman, quien llegó a poner en duda que la 'Albiceleste' pueda clasificar al mundial sin Messi en sus filas para los próximos encuentros: "Quedan 5 partidos... nos alcanzará sin Messi?? Hasta acá sin el ganamos solo 1 partido y con el ganamos 5. Panorama difícil", escribió en su cuenta de Twitter.

Liberman también responsabilizó al delantero por el castigo, pero lo calificó de 'exagerado' y no dejó de especular que nuestro país haya tenido algo que ver con la sanción: "Creo que es un medida exagerada y que dos (2) fechas era lo más justo.Será verdad que fue Chile quien "botoneo" y pidió la sanción??".

Lo cierto es que los argentinos miran con temor el duro camino que se le viene a su selección en los últimos 5 encuentros para meterse en Rusia 2018.

SEGUIR LEYENDO