Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Mark Hamill volvió a leer tweets de Donald Trump con la voz del Guasón

En esta ocasión, el actor se mofó de los ataques del presidente electo de EEUU contra Meryl Streep.

Considerando que Donald Trump parece ser lo más cercano que tenemos a un supervillano internacional por estos días, no es de extrañar que sus (generalmente desquiciadas) declaraciones se presten para parodia. Sin embargo, nadie ha llevado este concepto más lejos que Mark Hamill, el legendario protagonista de la saga Star Wars y también memorable voz del Guasón de Batman tanto en la serie animada como numerosos videojuegos. 

Desde hace algunas semanas, Hamill ha estado utilizando su voz del antagonista del Hombre Murciélago para leer algunos de los tweets más incendiarios de Trump. El mensaje parodiado en esta ocasión fue el que el presidente electo de Estados Unidos escribió luego de que la actriz Meryl Streep lo atacara en los Oscar. En un apasionado discurso, Streep recordó la ocasión en la que Trump se burló de un periodista discapacitado (algo que REALMENTE pasó) y lo criticó por usar una posición de poder para acosar a sus rivales.

En un tweet que sería hilarante de no ser porque Trump realmente lo cree, el magnate escribió: "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Es una 'loca por Hilary' que perdió a lo grande. Por enésima vez, NUNCA me burlé de un periodista discapacitado (jamás haría eso), solo lo apunté por haber cambiado una historia de hace 16 años para hacerme quedar mal. Un ejemplo más de los medios deshonestos."

No sabemos ustedes, pero la voz de Hamill es escalofriantemente apropiada para leer esta clase de desvaríos.

SEGUIR LEYENDO