Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

Mark Hamill se burló de teorías de los fans de Star Wars sobre 'Los Últimos Jedi'

El actor que interpreta a Luke Skywalker descartó conjetura viral sobre los posters de la película.

Queda mes y medio para el estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', y los fans ya están ansiosos por ver la continuación de la nueva trilogía de La Guerra De Las Galaxias.

Como es tradición con cualquier cinta de la saga, los seguidores han pasado el último tiempo planteando toda clase de teorías conspirativas sobre la película, incluyendo una que postula que Luke Skywalker (Mark Hamill) se pasará al lado oscuro en 'Los Últimos Jedi', como también se especuló en 'El Despertar De La Fuerza' (2015) y básicamente todas las Star Wars.

Para justificar la teoría, los fans han planteado que todos los posters de la franquicia generalmente destacan en el fondo al villano de cada película, y el más reciente afiche de 'Los Últimos Jedi' tiene a Luke en grande.

Sin embargo, fue el propio Hamill quien descartó esta conjetura, burlándose humorísticamente en su cuenta de Twitter con un poster japonés que pone a Rey en vez de Luke en el poster: "Atención a todos teóricos del Lado Oscuro ¡Miren quién está al fondo del afiche ahora! Otra pista para ustedes #LaMorsaEsPaul #EsperenAlEpisodioVIII".

Hamill ya nos caía bien por su constante afabilidad en redes sociales, pero ahora nos cae aún mejor por comparar a los fanáticos conspirativos de Star Wars con los que aseguran que Paul McCarney está muerto. A esperar al Episodio VIII.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars