Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Mark Hamill publica emotivo comunicado tras enterarse que Carrie Fisher estará en 'Star Wars: Episodio IX'

El actor se mostró agradecido por el material de archivo que permitirá que la Princesa Leia cierre su arco en la última 'Star Wars'.

Cuando se anunció que la trilogía actual de 'Star Wars' tendría a los protagonistas originales entre sus filas, los fans de la saga perdieron la cabeza. Sin embargo, el retorno de Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y Harrison Ford (Han Solo) resultó ser agridulce.

Solo fue asesinado por su propio hijo en 'El Despertar De La Fuerza' (2015), Skywalker falleció tras usar toda su fuerza para proyectarse a la distancia y salvar a la Resistencia en 'Los Últimos Jedi' (2017), y Leia no tuvo posibilidad de cerrar el arco dramático que se le estaba construyendo: La actriz Carrie Fisher falleció inesperadamente en el 2016, habiendo grabado todas sus escenas para 'Los Últimos Jedi' pero ninguna para el futuro 'Episodio IX' (2019).

Sin embargo, la Princesa Leia finalmente sí tendrá un final en el 'Episodio IX', gracias al uso de material de archivo. Ante esto, el propio Mark Hamill escribió un emotivo comunicado en redes sociales, refiriéndose a la pérdida de su amiga de toda la vida:

"Es agridulce enfrentar mi último capítulo en Star Wars sin Carrie. Es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en enterarme que NO será reemplazada. Ella habría amado las muestras de afecto de todo el mundo cuando se enteraron de la noticia".

Puedes ver su mensaje aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO