Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de enero de 2017

Mark Hamill leyó tweets de Donald Trump en la voz del Guasón y es aterrador

El protagonista de Star Wars y frecuente voz del villano de Batman demostró el carácter de 'supervillano' de algunos comentarios del magnate.

Para algunas personas, a Donald Trump solo le falta una base con la forma de su cara en una isla caribeña para graduarse definitivamente como un supervillano. El carácter abusivo, infantil, xenófobo, cruel, vengativo, ególatra y potencialmente peligroso del presidente electo de los Estados Unidos hacen que Trump se vea muchas veces más como una caricatura que como un ser humano real. 

Quizás por eso, el legendario Mark Hamill, conocido como Luke Skywalker en Star Wars, decidió burlarse de los frecuentes comentarios polémicos del magnate a través de otro de sus roles más famosos: El de la voz del Guasón en el universo animado de Batman. Hamill ha doblado al payaso criminal en numerosas ocasiones, que van desde la serie animada de los 90 hasta los videojuegos de la saga Arkham. 

Luego de que alguien sugiriera en Twitter que todos los tweets de Donald Trump parecen más diálogos del Guasón que frases coherentes y pensadas de alguien que ostenta un cargo de poder, el propio Hamill decidió tomar el asunto en sus propias manos, primero asegurando que "Nadie escribe mejores diálogos de supervillanos que 'Trumputin'" y luego publicando una grabación en donde lee el polémico mensaje de Año Nuevo de Trump con la voz del Payaso del Crimen.

Por supuesto, el resultado es genuinamente perturbador. Revísalo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO