
Domingo 12 de agosto de 2018
Domingo 12 de agosto de 2018
El actor compartió la anécdota en su cuenta de twitter.
Mark Hamill es considerado como uno de los actores con más experiencia y sabiduría en el mundo de Hollywood. Su personaje de Luke Skywalker en la saga de 'Star Wars' y sus 66 años harían pensar a cualquiera que es la persona indicada para pedir un buen consejo para llegar al éxito.
Sin embargo, el propio actor dejó claro que es bueno en muchas cosas, menos en dar buenas recomendaciones.
Fue la columnista Jodi Jill (@jodijill) quien recurrió a su cuenta de Twitter para decirle al actor que su ingenio es una de las cosas que más admira de él y que, por lo tanto, cada vez que escucha algo ridículo se hace la pregunta de "¿qué haría Mark Hamill?". Incluso aseguró que es una frase que estamparía en una camiseta.
Pero la respuesta de Hamill fue mucho más fascinante de lo que cualquiera esperaría: "Arnold Schwarzenegger me pidió un consejo cuando acababa de empezar. Le dije que dejara su acento para una gama más amplia de roles y que cambiara su apellido porque nadie podía pronunciarlo. Hizo lo contrario y se convirtió en una de las estrellas más grandes #TrueStory", fue la respuesta de Hamill.
Arnold Schwarzenegger asked me for advice when he was just starting out. I told him to lose his accent for a wider range of roles & to change his last name since no one could pronounce it. He did the opposite & became one of the biggest stars EVER😳#TrueStory https://t.co/6HMs1PNDsu
— Mark Hamill (@HamillHimself) 11 de agosto de 2018
Como es sabido, tanto su apellido como su característico acento han llevado a Schwarzenegger a triunfar en el mundo del cine y protagonizar algunas de las más emblemáticas cintas en la historia de la pantalla grande.