Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de junio de 2018

Mark Hamill arremete contra fans tóxicos de 'Star Wars': "Consíganse una vida, nerds"

El mismísimo Luke Skywalker salió en defensa de Kelly Marie Tran luego de que fuese acosada por los seguidores de la saga.

Habiendo estado vinculado a la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos durante 40 años, Mark Hamill sabe una que otra cosa de fans que se toman un poquito en serio. Claro, como el gran protagonista de 'Star Wars', habiendo interpretado a Luke Skywalker en 5 películas, Hamill ha recibido principalmente adoración de los seguidores de la saga, pero de todos modos sabe cómo el fanatismo puede pasar a ser algo tóxico en un abrir y cerrar de ojos.

Sumándose a las palabras del director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), Hamill salió en defensa de Kelly Marie Tran, la actriz de esa película que fue acosada por 'fans' con insultos racistas y machistas, hasta que finalmente eliminó su presencia en redes sociales. 

El actor detrás de Luke Skywalker subió una foto junto a Tran escribiendo "¿Qué no podrían amar de esto? Consíganse una vida, nerds". Además, Hamill replicó las palabras de Johnson y recordó cómo en 40 años de carrera ha conocido a fanáticos de 'Star Wars' geniales, y que aquellos que llevan su obsesión a puntos tóxicos son solo una minoría vocal en redes sociales.

Un tipo sabio, Mark Hamill.

SEGUIR LEYENDO