Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de agosto de 2018

Mark Chapman reveló el plan de asesinato de John Lennon a su esposa dos meses antes de ejecutarlo

La propia mujer, que sigue casada con el asesino, confesó la historia.

El 8 de diciembre de 1980 es una fecha que quedó plasmada para siempre en la memoria de los seguidores, tanto de The Beatles como de John Lennon y la música en general. Esto, gracias a los disparos con los que Mark David Chapman dio muerte al músico británico.

A casi 38 años de la muerte del ex vocalista, Chapman se ha convertido en uno de los personajes más odiados del mundo de la música. Sin embargo, el asesino de Lennon recibe aún el apoyo incondicional de alguien: su mujer, Gloria Hiroko Chapman.

La mujer no sólo ha confesado que mantiene la esperanza de que su esposo salga de la cárcel tras permanecer ahí por 38 años, sino que reveló recientemente que Chapman le contó su plan de asesinato de Lennon dos meses antes de ejecutarlo.

Gloria, hoy de 67 años, aseguró que su esposo no cumplió su cometido en el primer intento debido a su amor a ella. Y luego de esto, la mujer se deshizo de un arma con la que Chapman iba a cometer el crimen.

Dos meses más tarde, cuando se enteró de la muerte de John Lennon, supo inmediatamente que el culpable era su esposo. "Yo supe que era Mark. ¿Cómo lo supe? Dos meses antes, Mark viajó a Nueva York. Él vino a casa asustado, y decía que para poder ser reconocido tenía que matar a John Lennon. Pero me dijo que desistió porque mi amor lo salvó", dijo en entrevista con The Mirror.

SEGUIR LEYENDO