Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de octubre de 2017

Marilyn Manson contra Justin Bieber: Lo acusa de ser parte de un culto sexual con 'el Dave Navarro asiático'

El rockero no olvida el econtrón que tuvo con el ídolo pop.

Entre las múltiples rivalidades musicales inesperadas que nos ha traído en este 2017, quizás ninguna es más extraña que la de Marilyn Manson y Justin Bieber. Desde que el cantante pop le dijo a Manson que 'él lo hizo relevante de nuevo' poniendo la cara del rockero en sus poleras, el autor de 'The Beautiful People' no ha perdido oportunidad de disparar contra el joven.

Si bien en algún momento pareció que ambos habían olvidado el asunto, Manson volvió a sacar la artillería pesada en una entrevista radial en Estados Unidos. Según Alternative Nation, el músico hizo extrañas (y algo hilarantes) acusaciones contra Bieber al ser consultado por su rencilla con el ídolo juvenil:

"Bueno, aparentemente está metido en una especie de culto religioso sexual con una versión asiática de Dave Navarro. Ese tipo no usa polera, no entiendo por qué. Pero no, no me gusta pelear con chicas, así que no pelearé con Justin Bieber".

Cuando le preguntan qué piensa que tenía Bieber en la cabeza cuando empezó a usar poleras de Manson, el músico dice: "No lo sé. No sé como funciona la mente de una ardilla".

Ahora, cada uno puede sacar la lección que quiera de estas declaraciones, pero nosotros tenemos demasiadas preguntas sobre la 'versión asiática de Dave Navarro'. Necesitamos saber quién es ese sujeto.

SEGUIR LEYENDO