Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Margot Robbie coquetea para la nueva película de Tarantino: "Mataría por trabajar con él"

La actriz australiano confesó a The Hollywood Reporter que entre sus planes se encuentra compartir con el director de "Pulp Fiction" y "Kill Bill", entre otras.

Luego que un conductor de Uber sorprendiera al mundo al confesar que descartó una cita con Margot Robbie por ir a ver "Star Wars" con sus amigos, la propia actriz continúa en medio de su agenda de promoción de su nueva película "Yo, Tonya".

Sin embargo, un nuevo proyecto estaría entre ceja y ceja de la destacada actriz australiano. Y tiene que ver con un peso pesado: la protagonista de "El Lobo de Wall Street" apunta a ser parte de la nueva película de Quentin Tarantino, donde interpretaría a Sharon Tate.

"Nada es oficial... Pero mataría por trabajar con él", aseguró en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Si bien aún no se conoce la sinopsis de la cinta, Tarantino desmintió que se tratara de Charles Manson. Más bien mostrará una arista de 1969.

De todas formas, según Vanity Fair —citando a una fuente que aseguró haber leído el guión—, la historia se posiciona en Los Angeles, en el verano de aquel año, con un actor de televisión que busca su salto a la fama en la industria del cine.

Su compañero y doble de acción del personaje mencionando anteriormente, espera dar el mismo paso. Y el asesinato de Sharon Tate a manos de la secta liderada por Manson serán el quiebre para que la dupla evolucione.

SEGUIR LEYENDO