Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

Marcelo Comparini: "Nos cuenta enganchar con Boric, Jackson; se lo toman todo muy en serio"

El conductor de Oasis FM fue el gran invitado de Felipe Bianchi donde conversó de su nuevo show junto a Marco Silva en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Un invitado de lujo tuvimos en esta edición de "Sonar Actual". Felipe Bianchi recibió nada más ni nada menos que a Marcelo Comparini, nuestro querido amigo y conductor de Oasis FM y, sin duda, uno de los periodistas más insignes de las últimas tres décadas en Chile.

Sobre su nuevo show junto al inseparable Marco Silva, llamado "Políticamente Incorrecto", nos contó en una imperdible entrevista: "No me gusta la palabra stand up. Es un programa de TV con público. Como Plaza Italia", aclaró.

 Imagen foto_00000001

"Tiene muchas cosas del Plaza Italia antiguo".

Sobre el estilo de sus programas, "Esto No Es Plaza Italia" y "Esto Tampoco Es Plaza Italia", Comparini reflexionó que hasta el momento "nos ha ido muy mal con las nuevas autoridades". Claro, curioso si se tiene en cuenta que hace unos meses la propia Michelle Bachelet vino a "despedirse" de la dupla

"Me topé en un café con uno de los Monckeberg (el gordito). Le dije que estábamos súper complicados porque antes teníamos buena relación con gente del gobierno. Me dijeron 'están un poco asustados con el nuevo jefe'".

Y lanzó una frase notable: "Los millenials tienen muy poco humor. Es difícil trabajar con ellos. Lo único que no hemos podido hacer es ver por dónde enganchar es con el Frente Amplio. Son gente muy seria. Boric, Jackson, etc. Son gente que se lo toma todo en serio. Les cuesta mucho reírse de sí mismos. Debe ser una cosa muy millenial".

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

SEGUIR LEYENDO