Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de agosto de 2014

Malcolm Young no volvería a AC/DC

Biógrafo de la banda asegura que enfermedad del guitarrista le impedirá volver a tocar con su grupo.

 Imagen foto_00000001

A comienzos de año, la noticia sobre el delicado estado de salud de Malcolm Young causó preocupación entre todos los fanáticos de AC/DC. El guitarrista rítmico cayó preso de una enfermedad no difundida y los rumores volaban sobre la posible separación del quinteto australiano producto de su ausencia. Si bien terminó trascendiendo que Malcolm, hermano del guitarrista principal Angus Young, solo se ausentaría en la grabación de su nuevo álbum y posterior gira, el biógrafo de AC/DC, Jesse Fink, aseguró que básicamente no existen posibilidades de que vuelva a tocar con el conjunto.

"No espero el regreso de Malcolm" dijo Fink en una entrevista radial: "Creo que lo más importante es dejar a Mal tranquilo y esperar que se recupere. Pero creo que todos debemos asumir que Stevie Young (sobrino de Angus y Malcolm) es ahora el guitarrista de la banda".

Profundizando su punto a Ultimate Classic Rock, el autor declaró: "Los fanáticos parecen creer que su enfermedad es una cosa pasajera y que él estará ahí cuando anuncien su tour, pero va a ser Stevie quien salga de gira con la banda y no Malcolm. Eso no es pesimismo, es ser realista". Se espera que el disco que AC/DC grabó en mayo con el productor Brendan O'Brien salga a la venta este año, seguido de una esperada gira mundial.

SEGUIR LEYENDO