Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

Malas noticias para Uruguay: Cavani quedó descartado para el partido ante Francia

Además la FIFA confirmó que el argentino Néstor Pitana será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo por cuartos de final ante Francia.

Malas noticias llegaron desde Nizhny Nóvgorod para los hinchas uruguayos. Durante la jornada de entrenamientos de este miércoles fue confirmado que el delantero charrúa, Edinson Cavani, no jugará como titular ante Francia este viernes y el cuerpo técnico espera un milagro para que el delantero del PSG, al menos pueda ir a la banca. 

El traspié fue producido por una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda que aún le impite entrenar, tal como sucedió hoy en el Sports Centre Borsky de Nizhny. Según informó diario Ovación de Uruguay, Cavani, estaría practicamente descartado y de pasar a una posible semifinal tampoco es segura su presencia.  

Durante esta jornada además se confirmó que el árbitro argentino Néstor Pitana será el hombre encargado de impartir justicia este viernes a las 10:00 hrs (Chile) en el duelo válido por cuartos de final de Rusia 2018. El juez comandará su cuarto partido en esta Copa del Mundo tras dirigir el partido inaugural Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Croacia-Dinamarca.

SEGUIR LEYENDO