Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

"Mago" Valdivia defiende a Mosa: "Hay tareas que no pertenecen al presidente

El volante salió al paso de la molestia de los hinchas del "Cacique" que ayer se manifestaron en las afueras del Estadio Monumental.

Era esperada la conferencia de prensa que hoy daría Jorge Valdivia. El volante de Colo Colo conversó este miércoles con los periodistas que lo esperaban en el Estadio Monumental y no se demoró en defender la gestión del presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, tras las manifestaciones que ayer protagonizaron un grupo de hinchas por la nula llegada de refuerzos y la cancelación de la "Noche Alba"

"Con Esteban (Paredes) lo hablamos ayer (martes) un rato después del entrenamiento y él como capitán, sentía que tenía que decir algo, y comparto su decisión de hablar a la salida. Es difícil para Aníbal o para cualquier persona defenderse en estas situaciones, más tomando en consideración que no tiene el completo apoyo de algunos hinchas. Si lo llevo al plano futbolístico, nosotros decimos que los partidos no se ganan solo... Nadie resuelve nada solo, y en ese sentido comparto las declaraciones de Esteban en relación a que se apuntan con el dedo a una persona, pero había una empresa encargada de traer a un rival, y es difícil que Aníbal esté pendiente del viaje y de todas esas cosas. Son tareas que no le pertenecen al presidente, son otros los responsables los que tienen que preocuparse de eso, entonces viéndolo así, es lógico ver que Aníbal se ve muy solo", aseguró desafiante Valdivia en la sala de prensa.

"La gente ya tiene una opción respecto a Aníbal y la manifiesta, otros entienden que no es solo Aníbal el responsable de esta situación", agregó.

Hasta el momento el vigente campeón solo ha podido concretar un solo fichaje, pese a esto Jorge Valdivia está tranquilo. "Ojalá se puedan concretar los refuerzos pedidos por Pablo. Es lo que queremos nosotros, que se respeten los jugadores que Pablo pidió, y estos jugadores (Carlos Carmona y César Pinares) están en esta lista. Ojalá se pueda dar porque son jugadores que pueden aportar mucho a nuestro plantel, nos van a enriquecer y lo más importante es que sean jugadores pedidos por Pablo", sentenció el talentoso jugador sobre las peticiones de Guede.

 

SEGUIR LEYENDO