Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de agosto de 2018

¿"Mago" Jiménez puede llegar a la U? Ignacio Pérez Tuesta nos cuenta los detalles

Nuestro periodista deportivo nos contó en el Sonar Informativo de esta posibilidad que toma cada vez más fuerza.

Tras el terremoto que significó la salida de Mauricio Pinilla de la Universidad de Chile, la dirigencia azul se tuvo que poner rápidamente manos a la obra para rearmar el equipo (sumando la urgencia ante a las partidas de Ángelo Araos y Lorenzo Reyes).

Por eso, los laicos ya han fichado a Angelo Henríquez, Gonzalo Espinoza y el retorno de Sebastián Ubilla para la 'Era Kudelka'. Pero podría haber más...

Según nos cuenta nuestro "Gurú" Ignacio Pérez Tuesta, la opción de repatriar a Luis "Mago" Jiménez toma cada vez más fuerza ante el deseo del ex seleccionado de retornar al país, pese a tener opciones desde Japón y Catar.

Y ojo, el rumor toma fuerza ante los propios dichos de María José López, esposa del jugador, quien lanzó:

"Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir ¿o no? Hasta ayer Luis tenía que decidir si volvíamos a Qatar o a Japón (de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar)... ¡Y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! y ¡que tiene 3 ofertas aquí!... mi bebé (Jiménez) siempre quiso jugar en Chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá... así que les estaré contando si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé", comentó.

Escucha acá su reporte en el Sonar Informativo

SEGUIR LEYENDO