Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de noviembre de 2016

Magistrado argentino finalmente aprobó el show de Kraftwerk en Buenos Aires

Luego de que cancelaran el evento por considerarlo "una fiesta electrónica", la productora interpuso un recurso de amparo.

Hace unos días te contamos que el show de Kraftwerk en Argentina sería cancelado por ser considerado una "fiesta electrónica". Pero, por suerte para los fanáticos, la productora a cargo del espectáculo no se quedó de brazos cruzados y lograron que el evento del próximo 23 de noviembre sí se realice.

Fue gracias a un recurso de amparo presentado por Move Concerts, la productora del show, que fue acogido por la justicia argentina, que declaró nula la Disposición N°12133 de 2016, dictada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.

Entre las anécdotas para contar, queda que fue el mismo juez Lisandro Fastman quien tuvo que revertir su primera decisión y dar el "vamos" al show de los alemanes.

Así que ahora todos los fanáticos argentinos podrán ver el renombrado espectáculo en 3D que traerán a toda la región y que, luego de presentarse en Buenos Aires, se desarrollará el 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán de nuestro país.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kraftwerk