Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

Madre del hijo de Tea Time: "No es una persona violenta"

Trinidad González negó que el vocalista de Los Tetas la haya golpeado y aseguró que Valentina Henríquez se causó heridas en su presencia.

Continúa la polémica por la acusación de Valentina Henríquez contra Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, quien le habría causado horrorosas heridas tras múltiples agresiones físicas. Henríquez publicó en su Facebook numerosas fotos de los efectos de los golpes en su cuerpo, pero Castaldi ha insistido que se trata de un montaje para 'vengarse de él'. 

Ahora, otra ex pareja del vocalista, la actriz Trinidad González, salió a defenderlo de las acusaciones. En entrevista con el matinal de TVN, González (quien tiene un hijo con Castaldi) aseguró: "Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo. Jamás me puso un dedo encima".

Trinidad también replicó la versión de Castaldi sobre que Valentina está 'obsesionada con él' y una vez tuvieron que llamar a Carabineros para que dejara de golpearse contra la puerta de la casa: "Camilo no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas