Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de enero de 2018

Macaulay Culkin revela que en su primero encuentro con Michael Jackson también estaba Donald Trump

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" contó detalles inéditos de su relación con el otrora rey del pop.

Conocida fue la relación que la ex estrella infantil, Macaulay Culkin, y el otrora ídolo del pop, Michael Jackson, tuvieron durante la década de los noventa. Este lunes, el protagonista de "Mi pobre Angelito", se refirió sobre aspectos inéditos de su relación con "Jacko".  

En entrevista con el sitio Consequence of Sound, Culkin afirmó que su relación con Jackson (quien fue acusado de siete cargos de abuso de menores en 2003 antes de ser absuelto) "nunca fue inapropiada o incómoda".

"Fue mi mejor amigo cuando crecí en una etapa buena y adinerada de mi vida", contó; detallando además cómo fue el instante en que conoció a Jackson en el backstage en una presentación de "Cascanueces" en el Lincoln Center. Jackson estaba con su buen amigo -y futuro presidente- Donald Trump en el momento en que se conocieron.

La entrevista fue insistentemente hacia el comportamiento de Jackson, y aunque Culkin admitió que Jackson era "emocionalmente joven", de todas formas terminó incriminándolo inocentemente.

"Disfrutó mi juventud. Le gustaba ser un niño conmigo ", dijo. "Nunca me pareció extraño. Nunca me sentí incómodo Así era como era él"

También proporcionó un poco de información sobre la mentalidad de Jackson en sus últimos años. "No quería volver a casa. Todo en su vida se sintió manchado", señaló. "Eso fue lo que sucedió con ese último juicio [en 2005], todo se sintió manchado. Lo único que era importante para él era su familia inmediata". Culkin además reveló, un detalle íntimo: es el padrino de la hija de Jackson, Paris.

Durante el transcurso de la entrevista el rubio actor también se refirió al maltrato que fue sometido por su propio padre, cuando era un niño. "No nos gustamos el uno al otro. Él era un mal hombre; fue abusivo, física y mentalmente. Puedo mostrarte todas mis cicatrices si quieres. Era un tipo malo", afirmó Culkin quien agregó que el abuso de su padre también se extendió al resto de su familia. Tras carton habló sobre el perdón en una situaciones como esa.

SEGUIR LEYENDO