Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

Macaulay Culkin reseñó todos esos horribles videojuegos de 'Mi Pobre Angelito' para que no tengas que jugarlos tú

El ex 'niño actor' volvió a demostrar su buena disposición a burlarse de su fama.

En los últimos años, Macaulay Culkin ha demostrado una admirable disposición a burlarse de sí mismo. Considerando que su vida post-'Mi Pobre Angelito' no fue de las más fáciles, es bueno saber que el ex niño estrella hoy se toma muchas cosas con un buen sentido del humor. 

Considerando que estamos en época navideña y eso implica que todos los canales de la televisión mundial están preparando sus maratones de 'Mi Pobre Angelito', Culkin resurgió para nuevamente disparar contra algo relacionado a sus películas más famosas. En esta ocasión, se trata de todos los videojuegos que 'Mi Pobre Angelito' inspiró, cada uno más mediocre que el anterior.

En un video conjunto con el youtuber 'Angry Video Game Nerd', Culkin hace de un repartidor de pizza (en referencia a un personaje de 'Mi Pobre Angelito') que se sienta a jugar los títulos de consolas basados en la exitosa saga navideña. Como la mayoría de los videojuegos que existen en promoción de una película, la mayoría de ellos son terribles, y algunos incluso son básicamente injugables.

Sin embargo, también hay pequeñas joyas, incluyendo esa versión para Sega Genesis en donde el personaje de Culkin debe luchar contra fantasmas y arañas gigantes, además de los ladrones que amenazan su casa en Navidad.

En fin, un agradable sujeto, Macaulay Culkin.

SEGUIR LEYENDO