Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

Lula Da Silva comentará el Mundial desde la cárcel para la TV brasileña

Lula Da Silva comentará el Mundial desde la cárcel para la TV brasileña

El ex presidente de Brasil, detenido por escándalo de corrupción, será parte de las transmisiones de Será por TVT y la radio Brasil Actual

Cuando la pelota comienza a rodar en los Mundiales los países responden con pasión, extravagancias, y en este caso, con situaciones que realmente parecen irreales.

En Brasil se ha confirmado que el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien desde abril pasado se encuentran cumpliendo condena de 12 años por corrupción, tendrá la misión de comentar el Mundial de Rusia 2018 para la TV y una radio. Ah, pero lo hará desde la cárcel.

Este hecho surreal fue emitido por el locutor y comentarista deportivo José Trajano, que tiene un programa futbolístico en la televisión TVT y en la radio Brasil Actual, informa Infobae.

"La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El ex presidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos la mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas en la voz de un locutor", explicó.

 

SEGUIR LEYENDO