Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de julio de 2018

Lucas Barrios: "Vamos a seguir ayudando a Paredes para que logre su marca"

Lucas Barrios: "Vamos a seguir ayudando a Paredes para que logre su marca"

Los albos vencieron por 2-1 a Unión La Calera en la segunda vuelta del campeonato nacional.

Lucas Barrios y Esteban Paredes brillaron en el retorno de Colo Colo al campeonato nacional. La dupla goleadora del Cacique anotó los tantos con que vencieron a Unión La Calera por 2-1.

El delantero paraguayo anotó un gol de cabeza a los 75' que celebraron los hinchas albos en el Sausalito de Viña del Mar. El capitán hizo lo suyo a los 82 minutos superando al portero calerano Claudio González.

Barrios se mostró conforme con lo de su primer partido con Colo Colo tras casi diez años y de paso aseguró que ayudará a Paredes a consagrarse como el máximo goleador de la primera división del fútbol chileno.

"Nosotros con Esteban hacemos todo por el grupo. No la pasamos bien en algunos momentos; el campo estaba resbaladizo. Pero estoy feliz de volver a Chile y reencontrarme con la gente, estoy muy feliz de comenzar con un gol. A un delantero le sirve mucho", dijo el paraguayo.

"Estoy muy contento de que Esteban haya sido elegido como jugador del partido. Con el grupo hacemos un gran plantel, y juntos vamos a seguir ayudando a Esteban para que logre su marca. Entre todos hemos hecho un gran esfuerzo por eso y para que juntos salgamos campeones. Entre todos lo vamos a ayudar", señaló Barrios.

SEGUIR LEYENDO